lunes, 20 de abril de 2015

Welcome to the House of Fun

Desde que tengo a Romy y compañía conmigo, mi casa se ha convertido en lugar de peregrinaje de amigos y familiares que llegan, cámara en mano, a ver a los gatetes. Todo el mundo quiere comprobar si son tan bonitos como parece, y aunque al principio me resistía a enseñarlos por miedo a molestar a la madre, he comprobado que le encantan las visitas; se deja acariciar por todos, incluso les da con la pata para que no dejen de rascarla; Si cojo un minuto a alguno de los cachorros para enseñarlo más de cerca no le importa, siempre que el bebé no llore, claro. En cuanto oye un par de maullidos de protesta, sale de la caja, lo coge por el cuello con los dientes y lo pone con el resto de la camada, no sin antes darle un par de lametazos tranquilizadores. 

No es fácil sacarles fotos, en primer lugar porque los tengo en penumbra, y en segundo porque no se están quietos ni un segundo. La única que colabora es Romy, que posa encantada, aunque de cuando en cuando te pega cabezazos en la mano para que sueltes la cámara y le hagas unas cuantas caricias.

En mi papel de "Guardiana de la Camada" no permito el abuso del flash y el tiempo de persiana subida no debe pasar de los 5 minutos. Es lo que yo llamo el "Protocolo Altamira". Aún así, mi tía Elvira se las ha arreglado para hacerles este reportaje. No se veía una familia tan guapa desde el último posado de Julio Iglesias con todos sus chiquillos. ¡Que lo disfrutéis!










3 comentarios:

Dolores_Danaher dijo...

Yo voy esta tarde a verlos!!! :D

Señora X dijo...

Esta gatita es un verdadero amor. Se pasó dos horas bajo la lluvia conmigo sin conocerme de nada haciéndome compañía mientras esperaba para recoger a una amiguita suya a la que habían atropellado. Al día siguiente fuimos a recogerla. Infinitas gracias a su casa de acogida y a la protectora que se preocupó de que no vuelva a tener camadas y camadas y tenga una buena vida. Me hace muy feliz verla :)

Alba dijo...

Espero que alguien más se dé cuenta y la adopte; los cachorritos son muy monos, pero Romy es una pasada de buena y de cariñosa.