martes, 28 de abril de 2015

Whole Lotta Shakin' Goin' On

Madre mía, ¿ pero de verdad hubo un momento en el que estos gatos eran sólo unas bolitas que no hacían nada más que dormir y gimotear pegados a su madre?

Ayer cumplieron tres semanas y están de lo más espabilados. Qué tíos, están tan tranquilos comiendo y de repente, todos a una, se vuelven locos y empiezan la fiesta: uno se pone a patalear panza arriba, otro intenta salir de la caja utilizando a sus hermanos como escalera, este se pone a chuparle la cabeza al de al lado como si fuera una gamba, a otro le da por hacer la croqueta... yo creo que aún no ven del todo, y se caen para los lados, se tropiezan con obstáculos imaginarios, dan grititos e intentan morder las patas, el rabo o lo que pillen del que tienen más cerca. Un combate de todos contra todos que me transporta irremediablemente a los gloriosos tiempos de Tele5.


Despiporreeeeeeeeeeeee!!!!!!

¿Y dónde está Romy mientras yo intento que sus churumbeles no se saquen los ojos unos a otros? Por lo general, se aleja de la caja, se tumba en mi cama y se comporta como esos padres humanos que dejan a sus hijos liarla parda entre las mesas de un restaurante mientras disfrutan de la comida, fingiendo que no los conocen.

¿Ruido? ¿De qué me hablas? Yo no oigo nada...

Os dejo con un vídeo para que los veáis en acción. Como siempre, perdón por la mala calidad, ¡pero es lo que hay!












No hay comentarios: